viernes, 24 noviembre 2017
Champions League

Castro: «No hay un mejor escenario que Anfield para empezar»

Antes de partir el presidente del club se ha mostrado satisfecho por el estreno «ante un equipo mítico» pero ha resaltado que el Sevilla «tampoco es un novato»

12 sep 2017 / 08:49 h - Actualizado: 12 sep 2017 / 20:21 h.
  • José Castro y Berizzo se saludan al llegar al aeropuerto. / Manuel Gómez
    José Castro y Berizzo se saludan al llegar al aeropuerto. / Manuel Gómez

El presidente del Sevilla, José Castro, ha manifestado que no existe un «mejor escenario para empezar» la campaña de Liga de Campeones que Anfield Road, el estadio del Liverpool, que su equipo visita mañana en la primera jornada de la fase de grupos.

En el aeropuerto antes de partir hacia el Reino Unido, Castro se ha mostrado satisfecho por el estreno «ante un equipo mítico» pero ha resaltado que el Sevilla «tampoco es un novato», pues es el «sexto club» en el ránking UEFA y ya ha «jugado en Europa 170 partidos en Europa».

El dirigente sevillista ha dicho que espera que la «mucha experiencia» de sus futbolistas le permita «sacar un buen resultado» pero ha vaticinado que «será un partido duro y complicado», el primer paso para «superar los octavos» de final logrados la temporada pasada «y dar un paso adelante».

El mandatario blanco ha dicho de los rivales que está «seguro que querrán revancha por la final de la Europa League» de hace dos años «pero estamos en otro partido y lo importante es estar aquí sabiendo que vamos a jugar en Champions por tercer año consecutivo».

Por otra parte, José Castro ha insistido en que va a emprender acciones legales para hacer valer «la renovación de Vitolo, que se hizo», porque el contrato «era firme» y «los juristas creen que al Sevilla le asiste la razón».

«Iremos contra las personas que nos han perjudicado», ha añadido Castro.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016