viernes, 23 agosto 2019

Nzonzi pide perdón tras ir a una discoteca después de la final

«Es difícil para todos; para nosotros, también», dice el jugador en un vídeo difundido por el club

22 abr 2018 / 17:12 h - Actualizado: 25 abr 2018 / 14:04 h.
  • Nzonzi, el sábado por la noche en Madrid. Foto: @maldinisfc
    Nzonzi, el sábado por la noche en Madrid. Foto: @maldinisfc

El esperpento vivido en el Wanda Metropolitano sigue deparando capítulos. Uno de ellos tiene como protagonista a Steven Nzonzi. El centrocampista del Sevilla fue visto y fotografiado en una discoteca de Madrid tras la final de la Copa del Rey, algo que ha causado un gran molestar en la afición.

Nzonzi ha tenido que salir al paso para disculparse y justificar su salida nocturna. «Quiero pedir disculpas a la afición del Sevilla porque he salido después del partido. Es difícil para todos; para nosotros, también. No estábamos contentos con lo que hicimos. Hay que entender que es complicado mentalmente para los jugadores, que jugamos cada tres días... Yo, por ejemplo, vivo solo y siempre estoy solo en casa. Voy al entrenamiento y vuelvo para descansar. Siempre estoy en casa. Ayer estaban mi familiares y mis amigos en Madrid. Creo que lo más importante es la salud. Pero es verdad que era un día difícil para todos, tanto para la afición como para nosotros. Pero hay que entender que hemos llegado hasta la final y hay que pelear hasta el final de la temporada. Yo voy a trabajar como siempre. Prefiero que la gente diga sobre mí que no jugué bien a que diga que he salido, porque hay que entender que tenemos una vida y es difícil estar siempre concentrados pensando en el fútbol. Pero entiendo que he cometido un error y por eso pido disculpas a la afición del Sevilla. Voy a seguir peleando y trabajando como lo hago siempre en el campo», afirma.

LO QUE DICE EL CLUB. José Castro, presidente de la entidad, se ha pronunciado sobre el asunto. «Sobre lo de Nzonzi el club tiene previstas unas normas de comportamiento y vamos a aplicarlas. Lo que entendamos que sea oportuno. No era lo más apropiado. Él ya ha pedido perdón por ello», comentó.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016