martes, 20 noviembre 2018

Oficial: Ganso, cedido al Amiens francés

El jugador brasileño era uno de los descartes de Pablo Machín y el Sevilla ha llegado a un acuerdo con el club francés para cederlo una temporada con opción de compra

31 ago 2018 / 20:05 h - Actualizado: 31 ago 2018 / 20:23 h.
  • Ganso, durante un entrenamiento. / SFC
    Ganso, durante un entrenamiento. / SFC

El Sevilla ha hecho oficial la salida de Paulo Henrique Ganso rumbo al Amiens. El brasileño de 28 años, tras dos temporadas en la capital andaluza en donde no ha terminado de convencer a ninguno de los entrenadores que ha tenido durante su estancia en Nervión, jugará cedido una temporada en el club galo. Los franceses se reservan una opción de compra. Este es el comunicado oficial expuesto por el Sevilla:

«El Sevilla FC y el Amiens SC han llegado a un acuerdo este viernes para la cesión con opción de compra del centrocampista brasileño Paulo Enrique Ganso al conjunto galo, que milita en la Ligue 1 de su país. El jugador paraense abandona la disciplina sevillista tras dos temporadas en Nervión, en los que ha disputado 28 partidos oficiales divididos en 18 encuentros de LaLiga; cinco de Copa del Rey; dos de UEFA Champions League; dos de Supercopa de España y uno de UEFA Europa League, concretamente la ida esta temporada ante el Zalguiris. En total suma siete goles y seis asistencias. El Sevilla FC le desea toda la suerte en esta nueva etapa que abre en su carrera».


Todos los vídeos de Semana Santa 2016