jueves, 17 agosto 2017

Sampaoli: «Intentamos soñar con la remontada»

«Soy realista. El Real Madrid es el mejor equipo del mundo hoy y está pasando por un gran momento. Nos tocó un equipo que juega como si fuera la final de la Champions y habrá que contrarrestarlo», dijo el técnico del Sevilla FC.

11 ene 2017 / 13:27 h - Actualizado: 11 ene 2017 / 22:38 h.
  • Sampaoli, en una imagen de archivo. / Manuel Gómez
    Sampaoli, en una imagen de archivo. / Manuel Gómez

El entrenador del Sevilla FC, el argentino Jorge Sampaoli, ha comparecido hoy en sala de prensa para valorar el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid de Zinedine Zidane. El exseleccionador de Chile apeló a un discurso optimista para multiplicar la confianza del grupo. «Intentamos soñar con la remontada. Nos ilusiona hacer un gran partido ante un gran rival», indicó.

«Ojalá nos acerquemos al chance de lograrlo», añadió antes de confirmar que Lenglet será titular y que apostará por una defensa con tres centrales. «El equipo se siente así más cómodo», comentó. «Soy realista. El Real Madrid es el mejor equipo del mundo hoy y está pasando por un gran momento. Nos tocó un equipo que juega como si fuera la final de la Champions y habrá que contrarrestarlo», añadió.

Después de elogiar a Cristiano Ronaldo y «al nivel top del colectivo del Real Madrid», Sampaoli se refirió al encuentro liguero del domingo ante idéntico rival. «Estamos soñando despiertos. El domingo para nosotros es una final que nos permitiría decir presente y quedarnos a un punto del líder si ganamos», finalizó.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016