viernes, 23 agosto 2019

Vitolo: «Estaba claro que nos iban a denunciar»

El futbolista ha viajado a Madrid para ser tratado de su lesión por los médicos del Atlético. El canario dice estar «jodido» por las varias lesiones que ha encadenado en Las Palmas

01 dic 2017 / 12:35 h - Actualizado: 02 dic 2017 / 18:10 h.
  • Vitolo, durante su partido en el Sánchez-Pizjuán. / Manuel Gómez
    Vitolo, durante su partido en el Sánchez-Pizjuán. / Manuel Gómez

Vitolo se ha pronunciado tras la demanda que le ha puesto el Sevilla en las últimas horas. El canario se lesionó en el último partido de Copa con Las Palmas y ha acudido a Madrid para recuperarse con el cuerpo médico del Atlético de Maddrid: «El contrato con Las Palmas termina en enero y le debo un respeto a Las Palmas. He venido aquí sólo para recuperarme con los servicios médicos del Atlético. Es un acuerdo entre clubes. Si puedo recuperarme lo antes posible e intentar acabar mi etapa en Las Palmas, pues mucho mejor. Estaría contento. Si no, lo que los médicos me digan».

El jugador ha sufrido varias lesiones durante la temporada: «Estoy un poco jodido. He encadenado tres lesiones en lo poco que he llegado a Las Palmas. Ahora toca recuperarse lo antes posible. Cuando llegué pensaba que todo sería diferente. Al final había malos momentos y sobre todo por las lesiones que no me han dejado estar cómodo».

El Sevilla demanda al jugador 10 millones de euros: «Por lo que habían dicho estaba claro que nos iban a denunciar. Ahora está manos de los abogado, que son los que saben de esto. Yo me voy a dedicar a recuperarme y a jugar al fútbol».


Todos los vídeos de Semana Santa 2016