domingo, 16 diciembre 2018
01:19
, última actualización

Barceló abrirá un hotel en Conil de la mano del presidente del Betis

La cadena hotelera y la empresa sevillana Wingenia, de la que es presidente Ángel Haro, abrirán un establecimiento de cuatro estrellas superior en el municipio gaditano en 2020

30 jul 2018 / 12:25 h - Actualizado: 30 jul 2018 / 12:36 h.
  • Jaime Buxó y Ángel Haro tras el acuerdo. / El Correo
    Jaime Buxó y Ángel Haro tras el acuerdo. / El Correo

TAGS:

Barceló Hotel Group abrirá en 2020, de la mano con la empresa sevillana Wingenia, un hotel de cuatro estrellas en el municipio gaditano de Conil de la Frontera. Este nuevo establecimiento contará con 210 habitaciones para hospedar huéspedes y se situará en primera línea de playa, según ha informado Barceló a través de un comunicado.

El hotel, que será comercializado bajo la marca Barceló Hotels & Resorts y dispondrá de servicios como dos restaurantes, un bar, un spa, gimnasio y parking, entre otros, abrirá sus puertas bajo régimen de alquiler en la primavera de 2020.

Con él, y con el futuro Barceló Adif Cádiz, la oferta de Barceló Hotel Group en la provincia de Cádiz se elevará a seis establecimientos y 1.129 habitaciones, así como un campo de golf de 18 hoyos ubicado en el hotel Barceló Montecastillo Golf.

Barceló desarrollará el nuevo hotel con Wingenia, una empresa «volcada en la innovación, el turismo sostenible y la protección del medioambiente», con quién va a desarrollar el hotel de cuatro estrellas «superior».

El director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, Jaime Buxó, ha celebrado la colaboración entre las dos empresa porque ambas comparten «valores y una misma visión de negocio». «Gracias a ello, y a su ‘konw how’ en materia de sostenibilidad, estoy seguro de que vamos a desarrollar un magnifico proyecto de marca Barceló cuatro estrellas superior de última generación, muy volcado también con el turismo sostenible» ha augurado.

Buxó ha subrayado que aunque Andalucía es una de las comunidades autónomas donde Barceló cuenta con más hoteles, sigue apostando por la comunidad para «reforzar» su presencia allí, especialmente en provincias tan populares como Cádiz.

Por su parte, el presidente de Wingenia, Angel Haro, también ha aplaudido la colaboración con Barceló para «ayudar al desarrollo turístico de Cádiz», y en especial de «un enclave tan único» como es Conil de la Frontera. «Entre todos vamos a crear un proyecto único y diferencial que a partir de su apertura en 2020 se convertirá en uno de los referentes de turismo de calidad y experiencial de la provincia», ha apuntado.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016