jueves, 19 abril 2018

En Barcelona dan por cerrada la llegada de Nahuel

El hispano argentino, que no entra en los planes de Setién, está muy cerca de concretar su salida de Heliópolis para jugar en el filial del Barça

11 ene 2018 / 14:56 h - Actualizado: 11 ene 2018 / 17:55 h.
  • Nahuel, que llegó cedido por el Villarreal en el verano de 2016, se marchará cedido al Barça B. / El Correo
    Nahuel, que llegó cedido por el Villarreal en el verano de 2016, se marchará cedido al Barça B. / El Correo

Nahuel Leiva está a punto de abandonar el Benito Villamarín y su destino para estar en la ciudad condal. Según publica hoy Mundo Deportivo, el acuerdo entre el Real Betis, el Barcelona y el Villarreal es total y debería hacerse oficial de forma inminente.

De este modo, el joven extremo cedido al Betis por el Villarreal, rompería el préstamo con los verdiblancos antes de lo previsto para recalar en el filial blaugrana, que milita en la Segunda División del fútbol español. Nahuel, que apenas cuenta para Setién, no ha tenido suerte en su periplo como verdiblanco a pesar de las numerosas oportunidades con las que ha ido contando en este casi año y medio que ha transcurrido desde su desembarco en Heliópolis. Llegó bajo la tutela de Miguel Torrecilla y aunque tuvo opciones de salir el pasado verano, continuó a las órdenes de Quique Setién, con el que también fue desapareciendo de las alineaciones.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016