viernes, 19 julio 2019
22:29
, última actualización

Detienen en Gran Canaria a un ladrón tras cometer su delito número 110

El ladrón fue sorprendido por una patrulla robando en el interior de un coche en la localidad de Telde

13 abr 2018 / 12:59 h - Actualizado: 13 abr 2018 / 13:08 h.
  • Imagen de un vehículo del Cuerpo Nacional de Policía. / El Correo
    Imagen de un vehículo del Cuerpo Nacional de Policía. / El Correo

La Policía ha detenido en Telde (Gran Canaria) a un ladrón de 34 años que fue sorprendido por una patrulla robando en el interior de un coche, en el que constituye el delito número 110 en su historial, según ha informado hoy la Jefatura Superior de Canarias.

Este individuo fue arrestado gracias a dos ciudadanos que llamaron al 091, el primero al ver que salía huyendo de un coche y el segundo, extrañado de que merodeara por la calle con un destornillador.

Con la descripción aportada por estas dos personas, los agentes lo localizaron dentro de un coche, pero el sospechoso salió huyendo de la zona nada más verlos.

Poco después, la misma patrulla policial lo encontró en un descampado, escondido dentro de otro coche que, igualmente, tenía las puertas forzadas.

Las diligencias abiertas a raíz de su detención permitieron averiguar que, presuntamente, también es el ladrón al que persiguió, sin éxito, la Policía Local de Telde el pasado 5 de abril tras haber provocado un accidente de tráfico con un coche robado.

El detenido ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia en Telde.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016