martes, 18 junio 2019
00:05
, última actualización

Iglesias augura «garrotazos» de día y acuerdos de noche entre PP, PSOE y C’s

Ha advertido de que «será difícil» que PSOE o Ciudadanos traten de presentarse ante la sociedad como partidos de la oposición

25 oct 2016 / 14:53 h - Actualizado: 25 oct 2016 / 14:56 h.
  • El Rey ha recibido hoy al líder de Podemos, Pablo Iglesias en la segunda jornada de su ronda de contactos para buscar candidato a la investidura. EFE/Juan Carlos Hidalgo
    El Rey ha recibido hoy al líder de Podemos, Pablo Iglesias en la segunda jornada de su ronda de contactos para buscar candidato a la investidura. EFE/Juan Carlos Hidalgo

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha advertido hoy de que esta legislatura se va a caracterizar por los «garrotazos de cara a la galería» entre PP, PSOE y Ciudadanos durante el día y los «acuerdos estratégicos por la noche» entre estas tres fuerzas.

En rueda de prensa en el Congreso tras su encuentro con el Rey dentro de la ronda de consultas, Iglesias ha augurado que la «triple alianza» entre estos tres partidos irá «mucho más allá de la investidura».

Por todo ello ha advertido de que «será difícil» que PSOE o Ciudadanos traten de presentarse ante la sociedad como partidos de la oposición.

Además les ha acusado de ser responsables de que el PP vaya a seguir gobernando bajo su «trilogía» de «ineficacia, corrupción e inmovilismo».

El PP, ha lamentado, podrá contar con socialistas y Ciudadanos para cuestiones «estratégicas» como el sistema electoral, los presupuestos o la propia Constitución.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016