sábado, 17 noviembre 2018
22:09
, última actualización

7 películas para ver en la noche de Halloween

La industria del cine nos ofrece un buen repertorio de películas para disfrutar de una buena sesión de cine en la noche más terrorífica del año

31 oct 2018 / 10:44 h - Actualizado: 31 oct 2018 / 10:56 h.
  • 7 películas para ver en la noche de Halloween

Halloween

Este año se ha estrenado la última película de uno de los asesinos más célebres del cine de terror, Michael Myers. Aunque la saga de Halloween reúne más de una decena de cintas, nosotros nos seguimos quedando con el film de 1978 de John Carpenter

La matanza de Texas

La saga ‘La matanza de Texas’ tampoco se queda atrás. Y cuando se habla de esta película de terror, inevitablemente se nos viene a la mente el espeluznante asesino de la motosierra que se escondía tras una máscara de piel humana.

It

Un clásico. Basada en la novela de Stephen King, ‘It’ cuenta la historia de siete adolescentes que deben hacer frente a un demoniaco payaso, conocido como Pennywise, que regresa a sus vidas 30 años después.

Viernes 13

En 1980 se asomaba por primera vez en la gran pantalla el asesino de la máscara de hockey, Jason Borges. La ristra de películas de ‘Viernes 13’ que se han lanzado hasta nuestros días no es precisamente corta. Hasta tuvieron la osadía de enfrentar a Jason contra otro popular asesino de la ficción, Freddy Krueger.

Bitelchús

¿Andabas buscando una película para ver en Halloween con toda la familia? ‘Bitelchús’ es tu título. De un delirante humor negro, la cinta de Tim Burton (director de ‘Batman’, ‘Big Fish’ o ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, entre otros) dio incluso para una serie de televisión.

Insidious

Si algo funciona, no lo cambies. La saga ‘Insidious’ ya cuenta cuatro películas que tienen un argumento más o menos parecido, pero lo cierto es que sigue enganchando al público. No es mala opción si quieres pasar “algo” de miedo esta noche de Halloween.

Slender Man

Además de ‘La noche Halloween’, en cartelera tienes otra película de terror que igual te apetece ir a ver. ¿El argumento? Cuatro adolescentes que invocan en un ritual a una criatura alta, delgada y espeluznante.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016