jueves, 23 noviembre 2017
13:01
, última actualización

Samsung se burla del iPhone X en un vídeo viral

Un nuevo anuncio se mofa de la evolución de los teléfonos de Apple versus la que han tenido los Galaxy

06 nov 2017 / 11:37 h - Actualizado: 06 nov 2017 / 11:44 h.
  • Samsung se burla del iPhone X en un vídeo viral

El anuncio presenta a un joven que en el transcurso de 10 años ha comprado teléfonos de Apple. A cada nuevo iPhone hay un “Galaxy” que lo hace mejor. El anuncio empieza en el año 2007, tres años después, podemos notar la poca evolución del producto, y los fallos recurrentes.

En 2013, Apple tenía el 5S, que se veía pequeño al lado del Samsung Galaxy Note. Posteriormente, Samsung se hace eco de que sus terminales como el S6, eran ya resistentes al agua, mientras que los iPhone de aquel momento no tenían ninguna capacidad para resistir al agua o al polvo.

Mientras, la novia del personaje principal siempre ha tenido un Samsung, y él ha tenido que ver en 10 años como ella tenía “mejores” características en sus móviles.

Al final, el protagonista pasa por una tienda Apple con largas filas para comprar un iPhone X, pero él ya no tiene que hacerla porque ahora tiene un Galaxy Note 8. En esa escena vemos a un comprador del iPhone con un corte de pelo que simula la parte frontal del dispositivo seguido de la frase ‘Mejora con un Galaxy’.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016