lunes, 27 febrero 2017
23:51
, última actualización

WhatsApp para los usuarios de El Correo

17 jul 2016 / 19:34 h - Actualizado: 18 jul 2016 / 20:41 h.
  • WhatsApp para los usuarios de El Correo

TAGS:

Poner en marcha un servicio de información social que atienda a las necesidades del ciudadano es el objetivo de la marca El Correo de Andalucía. Desde hoy está activo un número de teléfono, el 608415170, con WhatsApp para que los ciudadanos dejen sus mensajes de texto, voz, foto o vídeo.

Si usted quiere denunciar algún aspecto de su barrio o de la ciudad, solo tiene que usar la aplicación. Infraestructuras en mal estado, ilegalidades, quejas, deficiencias y sucesos tendrán cabida. Desde El Correo de Andalucía le pedimos que mire a su alrededor, vea lo que podría mejorarse y que nos lo cuente. Que nos avise de momentos y problemas que son noticia para nosotros, porque tiene interés para el ciudadano. Una vez recepcionadas sus quejas o sus informaciones, periodistas de la casa se personarán en el lugar denunciado y posteriormente utilizarán El Correo de Andalucía como altavoz de sus reclamaciones.

La marca pretende establecer, de esta forma, un puente con los usuarios del medio para hacerse eco de sus necesidades, de sus protestas, de su cotidianeidad, que también es la de esta casa y la de muchos a los que llegarán y beneficiarán sus demandas.

El Correo de Andalucía, como medio de comunicación, tiene la obligación de atenderle, de ayudarle, de servirle. Y usted, vía WhatsApp, tiene ahora la herramienta perfecta.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016