lunes, 17 diciembre 2018
02:26
, última actualización

Abierto el plazo de renovación de sillas y palcos

El periodo para el pago o la cesión estará abierto hasta el 1 de febrero

13 ene 2016 / 20:50 h - Actualizado: 13 ene 2016 / 22:09 h.
  • La Campana, punto de arranque de la Carrera Oficial. / José Manuel Cabello
    La Campana, punto de arranque de la Carrera Oficial. / José Manuel Cabello

El Consejo de Cofradías ha abierto este miércoles el plazo para la renovación de los abonos de sillas y palcos de la Semana Santa de 2016. El periodo de pago se mantendrá abierto hasta el próximo 1 de febrero, mientras que el plazo para los demandantes de nuevos abonos será del 25 al 29 de enero.

El organismo de la calle San Gregorio pone a disposición de los abonados y usuarios en general la posibilidad de realizar la renovación, el pago, la cesión y la solicitud de abonos a través de internet. Para ello, se ha reactivado la web de gestión de sillas y palcos, a la que se puede acceder a través del banner creado al efecto en la portada principal de la página web del Consejo (www.hermandades-de-sevilla.org) o desde el apartado «Consejo > Sillas y Palcos».

Dicho enlace permanecerá activo durante el tiempo que duren los distintos trámites a realizar respecto a la renovación, pago, cesión y solicitud de abonos.

La retirada de los abonos se realizará a partir del 2 de febrero en la oficina de gestión del Consejo de Cofradías de la calle Habana conforme al siguiente calendario: del 2 al 5 de febrero, los titulares de los palcos; del 8 al 12 de febrero, los abonados de sillas en la Campana; del 15 al 19 de febrero, los abonados de la avenida de la Constitución; y del 22 al 26 de febrero, los de Sierpes y los de la plaza Virgen de los Reyes.

El pago de los abonos temporales será del 1 al 4 de marzo y su retirada del 9 al 18 de marzo. Como ya informó este periódico, las tarifas de precios de abonos de sillas y palcos de Semana Santa se incrementan este año un uno por ciento.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016