viernes, 19 julio 2019
22:29
, última actualización
Cofradías

Susto en una procesión en Torreblanca

Miembros de la hermandad y costaleros evitan que el fuego en una cadeneta de la calle llegue hasta el paso del Inmaculado Corazón de María

Manuel J. Fernández M_J_Fernandez /
30 jun 2019 / 13:32 h - Actualizado: 30 jun 2019 / 13:53 h.
  • Susto en una procesión en Torreblanca

TAGS:

Afortunadamente todo quedó en un susto. Ocurrió este sábado por la tarde en el barrio de Torreblanca, donde salía en procesión la imagen del Inmaculado Corazón de María de la hermandad del mismo nombre.

Uno de los ciriales que antecedía al paso procesional incedia una cadeneta de flores de papel que adorna un punto del recorrido, donde se concentra bastante público para disfrutar de la petalá y de los fuegos artificiales que se lanzan al cielo. De repente, las llamas devoran buena parte de la guirnarda y de desatan los nervios en cuestión de segundos.

A pesar de los momentos vividos de tensión, la cosa no fue a mayores. El paso tuvo que retroceder un poco mientras que la música de la banda seguía tocado. Finalmente, miembros de la hermandad y de la cuadrilla de costaleros intervinieron rápidamente, cortando la cuerda afectada para frenar y controlar el fuego. Todo quedó en un susto y la procesión pudo concluir felizmente su camino por el barrio.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016