lunes, 05 diciembre 2016
15:24
, última actualización

‘Yo soy el Pan vivo’

Arranca ‘Los Misterios de Sevilla’: se trata de poner el foco en la historia y la iconografía de cada uno de los pasos, aportar además la visión espiritual y ofrecer la dimensión desde un punto de vista legal dentro del proceso a Jesús de cada una de las escenas que representan nuestras cofradías

  • ‘Yo soy el Pan vivo’

El programa ‘La Pasión’ de El Correo de Andalucía TV inició anoche una serie de documentales llamados a explicar los misterios que procesionan en la Semana Santa sevillana. Se trata de poner el foco en la historia y la iconografía de cada uno de los pasos, aportar además la visión espiritual y ofrecer la dimensión desde un punto de vista legal dentro del proceso a Jesús de cada una de las escenas que representan nuestras cofradías.

‘Yo soy en Pan vivo’ es el primer documental de la serie ‘Los Misterios de Sevilla’. Basado en el paso de misterio del Señor del Soberano Poder en su Prendimiento (Hermandad de Los Panaderos), cuenta con la colaboración del profesor de historia del arte, José Roda Peña, el sacerdote Adrián Ríos, el abogado Luis Rizo Blázquez y el hermano mayor de la corporación, Ildefonso Martínez.


  • 1
  • 1
    Untitled Document
    El Correo de Andalucía
    El Correo de Andalucía El Correo de Andalucía
    El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016