Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 19 sep 2018 / 19:31 h.
  • Joaquín, durante la rueda de prensa de este miércoles en Atenas.
    Joaquín, durante la rueda de prensa de este miércoles en Atenas.

Joaquín Sánchez vuelve a jugar con el Betis en Europa, más de una década más tarde. «Estoy feliz porque volver a las competiciones europeas siempre es especial. Jugar en campos como este es muy bonito. Han pasado muchos años, pero volver a Europa con el equipo que te vio crecer siempre es especial», ha comentado el portuense a un día de enfrentarse al Olympiacos. «Feliz de disfrutar de esta competición y con la motivación y mente puesta en empezar con buen pie, con una victoria y buenas sensaciones. Nos enfrentamos a un gran equipo y empezar con buenas sensaciones y puntuando siempre es importante», ha recordado también.

El estandarte del Betis participó en la Liga de Campeones y la Copa de la UEFA en la temporada 2005-06. «La ilusión es la misma. Afrontamos la competición con una base, una filosofía y el equipo hecho y trabajado para ello. Eso nos da mucha moral y seguridad para el partido de mañana y lo que nos viene. Es importante el trabajo hecho no ya esta temporada, sino en la pasada. El trabajo y la ilusión están ahí, somos capaces de competir a gran nivel y a ver si seguimos en la misma línea y hacemos un buen partido», ha indicado.

El Betis inaugura el curso europeo con un solo gol a favor en cuatro jornadas de Liga. «No nos preocupa demasiado. Todo ese trabajo, posesión y filosofía es para que la pelotita entre. Es lo más importante, pero no nos preocupa más allá. El equipo no está teniendo suerte de cara a gol. Llegamos y creamos ocasiones, que es lo importante. Es verdad que de cara a gol no tenemos esa suerte que en la pretemporada sí tuvimos. Más allá de la preocupación el equipo está haciendo buen trabajo», ha señalado.