Extra
Actualizado: 03 sep 2018 / 16:04 h.
  • Fachada de Hard Rock Cafe Sevilla. / El Correo
    Fachada de Hard Rock Cafe Sevilla. / El Correo

El restaurante Hard Rock Cafe Sevilla rendirá mañana un homenaje especial a una de las leyendas del rock, Freddie Mercury, celebrando así Freddie for a Day, en el día que hubiera cumplido 72 años. Tras el gran éxito del año pasado, Hard Rock Cafe vuelve a repetir la celebración en su restaurante de la ciudad hispalense.

Con motivo de este acontecimiento, la firma organiza un concierto tributo de la banda Radio Queen en su restaurante, teniendo lugar este miércoles a partir de las 20.00 horas. Se trata de un espectáculo de hora y media con las mejores canciones de Queen y donde la venta de las entradas (desde 3 euros) irá destinada íntegramente a The Mercury Phoenix Trust, una organización benéfica internacional centrada en la lucha contra el VIH/SIDA.

Además, el restaurante será tematizado con una decoración muy característica de la leyenda y reunirá a sus fans sevillanos para honrar así al vocalista de Queen.

«Freddie Mercury fue un mítico vocalista, compositor y productor, y nos sentimos honrados de continuar mostrando nuestro apoyo a The Mercury Phoenix Trust», comenta Stephen K. Judge, director de operaciones de Hard Rock International.

Versión impresa y hemeroteca de El Correo