lunes, 20 mayo 2019
17:20
, última actualización

Sorteo de entradas dobles para ver el Sevilla FC - Girona

Participa en nuestro sorteo de Twitter y gana una entrada doble para ver el próximo partido de liga del Sevilla

05 dic 2018 / 09:31 h - Actualizado: 10 dic 2018 / 15:53 h.
  • Sorteo de entradas dobles para ver el Sevilla FC - Girona

Una vez finalizado el periodo fijado para participar en el sorteo y durante las horas siguientes, se comunicará el nombre de los ganadores en las redes sociales de El Correo de Andalucía. Asimismo, se comunicará por mensaje privado de Twitter a los propios ganadores. Por esta vía, y con el fin de identificar al ganador en el momento en que recoja las entradas en la sede de El Correo de Andalucía, se solicitará al ganador nombre completo, DNI y un número de teléfono de contacto. ¿Te gustaría asistir al partido de liga Sevilla FC - Girona FC? Participa en el sorteo de 3 entradas dobles en el Twitter de El Correo de Andalucía y anima a tu equipo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

¡Es muy fácil participar! Tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Sigue a @elCorreoWeb

2. Haz RT a este tuit:

3. Menciona en el mismo tuit a tu amigo/a sevillista.

¡Y ya está!

Tienes hasta las 12:00h del miércoles 12 de diciembre para entrar en el sorteo.

BASES

1. Empresa organizadora

El Correo de Andalucía, con sede en Parque Empresarial Morera & Vallejo, Calle Aviación 12 bis, Edificio Morera y Vallejo III, Planta 2 (Sevilla), organiza un Sorteo de Entradas en la red social Twitter para el próximo partido del Sevilla Fútbol Club que se disputa en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

2. Duración y Ámbito

El sorteo en Twiter permanecerá abierto desde las 16:00h del lunes 10 de diciembre de 2018 hasta las 12:00h del miércoles 12 de diciembre de 2018.

3. Requisitos para participar

Para participar en el sorteo, es necesario:

1. Seguir al perfil de Twitter de El Correo de Andalucía: @elCorreoWeb

2. Hace retuir a la publicación de Twitter donde se anuncia el sorteo.

3. Mencionar en la misma publicación a tu amigo/a sevillista.

4. Selección del ganador/ ganadores, comunicación y entrega

De entre todos los participantes que cumplan los requisitos mencionados en el punto 3 de las Bases, El Correo de Andalucía realizará un sorteo, a través de la herramienta competitionagency.com/tweetdraw, de 3 entradas dobles para asistir al próximo partido del Sevilla FC en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Una vez finalizado el periodo fijado para participar en el sorteo y durante las horas siguientes, se comunicará el nombre de los ganadores en las redes sociales de El Correo de Andalucía. Asimismo, se comunicará por mensaje privado de Twitter a los propios ganadores. Por esta vía, y con el fin de identificar al ganador en el momento en que recoja las entradas en la sede de El Correo de Andalucía, se solicitará al ganador nombre completo, DNI y un número de teléfono de contacto.

Los ganadores podrán recoger las entradas en la sede de El Correo de Andalucía en Sevilla, en Parque Empresarial Morera & Vallejo, Calle Aviación 12 bis, Edificio Morera y Vallejo III, Planta 2.

5. Aceptación de las bases

La simple participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

6. Desvinculación con respecto a Twitter

Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Twitter y es consciente de que está proporcionando su información a El Correo de Andalucíay no a Twitter. La información que proporcione se utilizará para comprobar la titularidad del perfil de Twitter que resulte ganador en el momento de recoger las entradas en la sede de El Correo de Andalucía.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016