viernes, 21 septiembre 2018
08:58
, última actualización

Atropellan a un ciclista de 15 años en Castilleja de Guzmán

El suceso tuvo lugar en un cruce de calles. El conductor se dio a la fuga y está en paradero desconocido

15 may 2018 / 10:22 h - Actualizado: 15 may 2018 / 13:16 h.
  • Calle Sevilla en Casttilleja de Guzmán. / Google Maps.
    Calle Sevilla en Casttilleja de Guzmán. / Google Maps.

TAGS:

Un joven de 15 años ha resultado herido de gravedad tras ser atropellado por un vehículo cuando circulaba en bicicleta por la calle Sevilla de Castilleja de Guzmán. La Policía Local recibió sobre las 21.00 horas de este lunes el aviso de un accidente en un cruce de calles en el que estaban implicados un ciclista menor de edad y un vehículo que se dio a la fuga. El golpe fue frontal y el vehículo perdió el espejo retrovisor. De hecho, el conductor se paró en primera instancia, aunque solo fue para recoger el retrovisor y con la excusa de cambiar el coche de sitio emprender la huida, según indicaron testigos presenciales. En todo caso, ya se ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente –que todavía se desconocen– y dirimir también quién pudo cometer la imprudencia.

El menor de edad, que tiene varias vértebras rotas y una fuerte contusión en la cabeza, ya ha sido intervenido y no se teme por su vida, según fuentes de su entorno. Mientras, los vecinos ya se han movilizado por redes sociales para tratar de dar con el conductor, un chico “de mediana edad, con el pelo corto y moreno” que iba al volante de un vehículo color rojo.

El alcalde de Castilleja de Guzmán, Tasio Oliver, indicó que todo está en investigación policial, aunque sí añadió que se trata de una zona de casas bajas, donde es habitual que haya mucho tránsito de ciclistas y en el que los vehículos suelen ir a una velocidad moderada.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016