martes, 18 junio 2019
13:08
, última actualización

Convenio de colaboración del Ayuntamiento con la Asociación de Mayores ‘Las Ventas’ de Las Pajanosas

Acuerdo para que en la localidad ventera, la entidad social de mayores lleve a cabo actividades que fomenten la vida social, cultural, deportiva. El consistorio aporta una subvención de 1.600 euros para el desarrollo de diferentes programas participativos

10 jun 2019 / 16:11 h - Actualizado: 10 jun 2019 / 16:12 h.
  • Convenio de colaboración del Ayuntamiento con la Asociación de Mayores ‘Las Ventas’ de Las Pajanosas

El Ayuntamiento de Guillena ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Mayores Las Ventas de Las Pajanosas con el objeto de promover la participación a través de talleres, cursos, salidas culturas y otras actividades. Para tal fin, se concede una subvención de 1.600 euros para la realización de actividades que redunden en el fomento de la cultura, la salud, el deporte, valores culturales e intergeneracionales, la divulgación multicultural y la difusión del patrimonio.

El acuerdo ha sido firmado por el alcalde de Guillena, Lorenzo Medina; y el presidente de la Asociación de Mayores de Las Pajanosas, Fructuoso Espinosa. El plazo de duración del convenio es hasta el 31 de diciembre del presente año.

La asociación ventera tiene su sede, desde 2015, en el Centro de Día de Las Pajanosas, ubicado en el antiguo colegio Virgen del Rosario, que es el actual Centro Cívico Municipal, sito en la avenida Concepción Soto.

La Asociación de Mayores de Las Ventas tiene más de 30 años de historia, lo que le hizo merecedor en 2017 del Premio Soy Guillena.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016