domingo, 19 agosto 2018
10:06
, última actualización

Detenido por agredir a su pareja a mordiscos en Castilleja de la Cuesta

El joven, de 20 años, fue denunciado a principios del mes de julio por su compañera por unos hechos similares, pero entonces fue puesto en libertad

07 ago 2018 / 22:01 h - Actualizado: 08 ago 2018 / 08:26 h.
  • Un vehículo de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta. / @policialocalcc
    Un vehículo de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta. / @policialocalcc

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha detenido a un joven de 20 años de edad tras la denuncia de su pareja en la tarde de este lunes, cuando avisó de que había sido agredida por el chico con golpes y mordiscos en la casa que ambos comparten en el municipio sevillano. Se da la circunstancia de que es la segunda vez en mes y medio que lo denuncia por los mismos hechos, quedando en libertad cuando se produjo una primera agresión a inicios del pasado mes de julio.

La presunta agresión se produjo a última hora de la tarde del lunes, momento en el que los servicios de emergencia fueron avisados de que se había producido una agresión enmarcada en un delito de violencia de género en una vivienda de Castilleja de la Cuesta, concretamente en una calle de la barriada El Faro.

Una vez localizada la vivienda, una dotación de la Policía Local se personó en la misma, encontrando a una mujer que aseguró a los agentes que había sido objeto de golpes y mordiscos por parte de su pareja, en el transcurso de una discusión en la misma vivienda. Indicó a los agentes que la agresión se habría producido en presencia de los dos hijos menores de la mujer.

Los policías, además de tomar nota de la denuncia, comprobaron que la agredida, de 23 años de edad, presentaba varias lesiones en la cara, de las que tuvo que ser atendida en el centro de salud de la localidad, donde le fue entregado por los facultativos un parte de lesiones que acompañó a la denuncia. Mientras tanto, los agentes procedieron a detener al presunto agresor, comprobando que tenía antecedentes por los mismos delitos que ahora se le imputan, y también en la persona de la misma mujer.

De forma paralela a la detención los policías recabaron el testimonio de tres testigos presenciales de los hechos, que corroboraron la versión de la joven

Las diligencias de este caso han sido entregadas a la Guardia Civil de la localidad sevillana, que se ha encargado de la entrega al juez del presunto autor de los hechos.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016