domingo, 17 febrero 2019
15:05
, última actualización

Detienen a un vecino de El Viso ebrio y con múltiples heridas

El hombre, de 36 años, fue atendido en el ambulatorio de la localidad, de donde se fugó después de arrancarse las grapas y los puntos que recibió. Luego tuvo que ser hospitalizado

19 jun 2018 / 11:47 h - Actualizado: 19 jun 2018 / 12:05 h.
  • Varios guardias civiles, junto a un furgón. / Efe
    Varios guardias civiles, junto a un furgón. / Efe

La Policía Local de El Viso del Alcor ha tenido que detener a un vecino, de 36 años de edad, que se encontraba en estado de embriaguez, para poder prestarle asistencia médica ya que corría riesgo su vida. A las 15.40 horas del lunes, agentes de la Policía Local que estaban atendiendo un accidente en la carretera del Calvario recibieron la llamada telefónica desde un bar próximo indicando que acababa de llegar un hombre bastante ebrio pidiendo una cerveza y lleno de sangre.

La patrulla fue hasta el citado lugar de inmediato y comprobaron que se trataba de un varón que presentaba una herida debajo de la barbilla y que sangraba abundantemente, por lo que se requirió asistencia médica y fue trasladado al centro de salud en ambulancia.

Los agentes, que se habían marchado para localizar a un familiar del herido, fueron de nuevo requeridos, en este caso desde el centro de salud, para que localizaran de nuevo al herido, ya que se había arrancado los puntos de sutura, grapas, y se había fugado, insistiendo la médico de guardia en que éste corría grave peligro porque la hemorragia no se cortaba.

De inmediato, los agentes inician su búsqueda, siendo localizado en la calle Sol, donde tiene que ser reducido e inmovilizado, así como llevado de nuevo al centro médico donde, tras las curas de urgencia, es decretado su ingreso involuntario a un centro hospitalario, hasta donde es llevado en ambulancia y escoltado por la Guardia Civil. En este marco, los agentes continúan investigando el origen de las heridas, ya que contaba con más en distintas partes de su cuerpo.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016