«El alcalde de Pedrera no puede seguir ni un minuto más en el cargo después de afirmar públicamente que le gustaría ver a gente fusilada»

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, exige la “dimisión inmediata” del regidor y diputado provincial de IU, Antonio Nogales

10 ene 2018 / 21:40 h - Actualizado: 10 ene 2018 / 23:22 h.
  • «El alcalde de Pedrera no puede seguir ni un minuto más en el cargo después de afirmar públicamente que le gustaría ver a gente fusilada»

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha exigido este miércoles la “dimisión inmediata” del alcalde de Pedrera y diputado provincial de IU, Antonio Nogales, por afirmar públicamente “delante de sus vecinos y vecinas que le gustaría ver a gente fusilada”. “El alcalde de Pedrera no puede seguir ni un minuto más en el cargo tras sus declaraciones irresponsables e incendiarias”, ha asegurado la dirigente provincial socialista en una nota de prensa.

Para Verónica Pérez, que “un alcalde le diga a sus vecinos que le gustaría ver a gente fusilada es totalmente inadmisible”. “No se pueden tolerar unas afirmaciones tan radicales de un representante público que, en un momento tan delicado como el que vive estos días el pueblo de Pedrera, debería trabajar para rebajar la tensión y no echar más leña al fuego”. “Las palabras del alcalde de IU empeoran el clima de convivencia en el municipio. Antonio Nogales tiene que dimitir”, ha señalado la dirigente provincial socialista. Verónica Pérez ha pedido asimismo a Izquierda Unida “que reaccione y deje claro que condena y reprueba las palabras del alcalde de Pedrera, que incitan al odio y a la violencia”.