lunes, 17 diciembre 2018
01:26
, última actualización

Hallan muerto y amordazado a un joyero de Carmona

El fallecido se encontraba en el interior de su establecimiento situado en la calle Pablo Neruda

06 ago 2018 / 23:11 h - Actualizado: 07 ago 2018 / 09:49 h.
  • La joyería asaltada en la calle Pablo Neruda 21.
    La joyería asaltada en la calle Pablo Neruda 21.

Un joyero de Carmona ha sido hallado muerto en la tarde de hoy, al parecer de un disparo, y amordazado en el interior de su establecimiento, ubicado en la calle Pablo Neruda, según ha podido saber este periódico.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso, del que no ha trascendido si la persona o personas que supuestamente han matado a este empresario lo han hecho para robar.

El presuntamente asesinado, Francisco Cintado, era una persona muy conocida en la localidad ya que su familia se dedica a los negocios de joyería de toda la vida, teniendo varios establecimientos en el municipio. El hombre, de 60 años recién cumplidos, deja mujer y dos hijas mayores.

Ante este suceso, el alcalde del municipio, Juan Ávila, ha emitido un comunicado en el indica que nada más conocer el suceso que “ha golpeado a otro buen hombre de Carmona” se ha personado en el lugar de los hechos y se ha puesto a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

“Como alcalde y como carmonense siento indignación y un profundo dolor por lo ocurrido. Confío en que las Fuerzas de Seguridad detengan a los responsables de esta atrocidad y les caiga el peso de la ley”, señala Ávila en su comunicado.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016