lunes, 20 mayo 2019
18:03
, última actualización
Sucesos

Investigan los incendios en contenedores sufridos en varias calles de Castilleja de la Cuesta

La Policía Local pide a los vecinos que aporten cualquier información que puedan tener para localizar a los autores de estos sucesos

11 ene 2019 / 13:41 h - Actualizado: 11 ene 2019 / 13:49 h.
  • Incendio de contenedores en Castilleja de la Cuesta. / El Correo
    Incendio de contenedores en Castilleja de la Cuesta. / El Correo

TAGS:

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta intenta esclarecer los sucesos relacionados con incendios de contenedores en los últimos días en la localidad sevillana, donde han ardido de forma intencionada varios de estos elementos, siempre con la percepción de haber sido objeto de incendios provocados.

Desde la Policía Local del municipio se ha informado de que desde el pasado día de Reyes se han detectado incendios intencionados en contenedores situados en las calles Real y Diego de los Reyes, así como en la avenida Antonio Mairena, y siempre sin que, por el momento, haya personas detenidas por estos hechos.

En todos los casos son incendios provocados, que han provocado daños en el mobiliario urbano, pero también el consiguiente coste económico para reponer el material dañado por el fuego.

Por eso, la Policía ha pedido a los vecinos que “si se tiene cualquier dato, alguna información o ves alguna actitud extraña” se ponga en contacto con los agentes policiales.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016