sábado, 22 septiembre 2018
14:31
, última actualización
Arahal

La Ruta de la Tapa y el Cocktail vuelve a Arahal en mayo

El Ayuntamiento brindará a los bares que deseen participar la posibilidad de recibir formación de la mano del chef Luis Portillo y del campeón del mundo de cocktelería Manolo Martín

24 abr 2018 / 13:02 h - Actualizado: 24 abr 2018 / 13:09 h.
  • La Ruta de la Tapa y el Cocktail vuelve a Arahal en mayo

El Ayuntamiento de Arahal organiza la II Ruta de la Tapa y Cocktail Arahal Dgusta, que tendrá lugar entre el 18 y el 27 de mayo.

Desde el Consistorio se vuelve a apostar por este evento con el que ya el año pasado se dio un giro importante a la ya tradicional Feria de la Tapa a través de una serie de innovaciones cuyo objetivo es hacerla mucho más atractiva.

El principio básico del evento se basa en la promoción de los diferentes bares de Arahal, tanto de tapas como de copas, con el objetivo de difundir este sector de la localidad en su conjunto.

Para incentivar la participación de los bares, el Ayuntamiento va a ofrecer formación tanto a los bares de tapas con un curso impartido por el chef Luis Portillo, como a los bares de copas impartido por Manolo Martín, campeón del mundo de cocktelería. Ambos formadores han sido propuestos por los propios participantes.

También habrá premios para el público:

-Si sella el 70% del tapaporte en los distintos bares y cafeterías, podrá optar a seis premios de 290 euros (premios no acumulables).

-Si le gustan los selfies, suba a las redes sociales con el hashtag #ArahalDgusta18 la foto en el bar participante. Entrará en el sorteo de 100 euros (sorteo el 28 de mayo).

-Vote al mejor aliño de aceitunas y podrá conseguir un premio de 100 euros.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016