domingo, 25 agosto 2019
15:33
, última actualización

Más de 65 empresarios de Guillena y la provincia participan en el Encuentro de Negocios Provincial

A través de este tipo de iniciativas se pretende favorecer la consecución de una red de nuevos contactos comerciales por parte de los participantes, tanto para la venta de sus productos y/o servicios, como para la adquisición de técnicas complementarias que ayuden a mejorar la competitividad de dichas empresas.A través de este tipo de iniciativas se pretende favorecer la consecución de una red de nuevos contactos comerciales por parte de los participantes, tanto para la venta de sus productos y/o servicios, como para la adquisición de técnicas complementarias que ayuden a mejorar la competitividad de dichas empresas.

17 may 2019 / 13:51 h - Actualizado: 17 may 2019 / 13:52 h.
  • Más de 65 empresarios de Guillena y la provincia participan en el Encuentro de Negocios Provincial
  • Más de 65 empresarios de Guillena y la provincia participan en el Encuentro de Negocios Provincial
  • Más de 65 empresarios de Guillena y la provincia participan en el Encuentro de Negocios Provincial

En la mañana de hoy viernes 17 de mayo, ha tenido lugar, en el Centro Cívico La Estación, el Encuentro de Negocios Provincial o Networking organizado por la Diputación Provincial de Sevilla a través de Prodetur, junto con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla (AJE) y donde ha colaborado también el Área de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Guillena En la inauguración ha estado presente el alcalde de Guillena, Lorenzo Medina, quien ha destacado la importancia de “citas como esta, donde los empresarios creen redes y conozcan buenas prácticas que generen sinergias positivas”; el gerente de Prodetur, Amador Sánchez, y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla, Javier Pineda. Durante la mañana también ha acudido el Presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, para intercambiar opiniones con los asistentes.

Este tipo de encuentros pone a disposición del empresario una de las fórmulas de negocio más rentables e innovadoras de las que se desarrollan en la provincia, ya que las empresas asistentes se conocen entre sí y se favorece el intercambio de contactos y de reuniones de trabajo entre empresarios de distintos sectores. El Networking de Guillena ha sido la segunda de las tres citas que Prodetur tiene previstas para este año. En la cita de hoy ha habido una ponencia, donde María Dolores de Dios Beltrán, Máster en Economía y Desarrollo Territorial por la Universidad de Jaén, ha dado “Tics para el éxito: Objetivo Crecimiento Empresarial” como la necesidad de segmentar el mercado o la importancia del asociacionismo entre empresas. Ella es experta en Administración de Empresas y Planificación Estratégica, y les ha dado a los asistentes claves para ser eficaces y eficientes en las empresas y búsqueda de una mayor rentabilidad.

A través de este tipo de iniciativas se pretende favorecer la consecución de una red de nuevos contactos comerciales por parte de los participantes, tanto para la venta de sus productos y/o servicios, como para la adquisición de técnicas complementarias que ayuden a mejorar la competitividad de dichas empresas.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016