miércoles, 19 diciembre 2018
11:09
, última actualización

Películas a la carta para los mayores nostálgicos de Lora

El Ayuntamiento de Lora pone en marcha de una campaña de buzones para conocer qué películas quieren volver a ver los mayores en el recuperado Teatro Cine Goya

13 ene 2018 / 23:15 h - Actualizado: 13 ene 2018 / 23:25 h.
  • Los promotores de la campaña de buzones. / El Correo
    Los promotores de la campaña de buzones. / El Correo

TAGS:

Un buzón para que los mayores de Lora del Río puedan elegir aquella película que recuerda que vieron en el Teatro Cine Goya, un espacio que dejó su actividad en 1983 pero que ha sido rehabilitado y reabierto al público el pasado noviembre con una inversión de 310.000 euros. En esta nueva vida, el Ayuntamiento loreño quiere despertar el cariño a este patio de butacas con una campaña de colocación de buzones para conocer la opinión de los mayores de Lora del Río sobre las películas nostálgicas que quieren volver a ver en el citado teatro.

«El principal objetivo de esta campaña es dar participación y conocer la opinión de nuestros mayores, dentro de un ciclo denominado películas nostálgicas. No podemos olvidar a este colectivo como son los mayores, que queremos que vuelvan a recordar las películas de toda la vida en nuestro emblemático Cine Goya», explicó la concejal de Bienestar Social, Ángela Hernández Cepeda. De esta manera, estos buzones se han colocado en el Ayuntamiento de Lora del Río, en la sede de los Servicios Sociales Comunitarios, en el Centro de Participación Activa (Hogar del Pensionista) de Lora del Río, en el Centro de Mayores Campo Nuevo de El Priorato, y en el Ayuntamiento de la pedanía loreña de Setefilla.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016