martes, 20 noviembre 2018
12:59
, última actualización

Roban en Dos Hermanas a una mujer que acababa de sacar una gran suma de dinero de un banco

Los presuntos autores de los hechos intentaron distraer a la víctima diciéndole que tenía “las ruedas del coche pinchadas”, momento en que la misma bajó de su vehículo y los delincuentes aprovecharon para robarle el dinero

14 ago 2018 / 18:30 h - Actualizado: 14 ago 2018 / 18:33 h.

TAGS:

Un grupo de personas han perpetrado este martes un robo a una mujer cuando salía de una sucursal bancaria de Dos Hermanas tras sacar de la misma una importante suma de dinero, según informan a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Como así adelanta el diario ABC de Sevilla, la mujer fue observada por un grupo de individuos que esperaron a que la víctima, con una suma importante de dinero retirada de la sucursal, saliera de la misma para perpetrar el robo y, posteriormente, huir del lugar de los hechos.

Al parecer, según confirma la Policía Nacional, los presuntos autores de los hechos intentaron distraer a la víctima diciéndole que tenía “las ruedas del coche pinchadas”, momento en que la misma bajó de su vehículo y los delincuentes aprovecharon para robarle el dinero que anteriormente había sacado de la sucursal.

La Policía Local de Dos Hermanas ha logrado detener a una persona que, finalmente, no estaba relacionada con el caso, mientras que los presuntos autores huyeron con la suma de dinero robada. Asimismo, la Policía Nacional investiga el suceso para esclarecer tanto los hechos como a los autores del mismo.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016