jueves, 15 noviembre 2018
02:40
, última actualización

Cientos de trabajadores desalojados tras un incendio en un parking de Los Remedios

Un almacén para la carga de baterías de una empresa de motos de alquiler ha salido ardiendo en el aparcamiento del número 25 de la Avenida República Argentina, hasta donde se han desplazado los bomberos

13 jul 2018 / 16:20 h - Actualizado: 14 jul 2018 / 08:43 h.
  • Bomberos actuando en el incendio. / Jesús Barrera
    Bomberos actuando en el incendio. / Jesús Barrera
  • Cientos de trabajadores desalojados tras un incendio en un parking de Los Remedios
  • Servicios de emergencia actuando en el lugar. / @runnersevillano
    Servicios de emergencia actuando en el lugar. / @runnersevillano

Cientos de trabajadores han sido desalojados del número 25 de la avenida República Argentina del barrio de Los Remedios en la tarde de este viernes. El motivo, el incendio en un almacén para la carga de baterías de una empresa de motos de alquiler en el parking de este edificio, según ha informado Emergencias Sevilla en su cuenta de Twitter.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los bomberos, que han extinguido el fuego y se encuentran ventilando las áreas afectadas por el humo.

Al filo de las cuatro de la tarde, «ha empezado a oler muy fuerte a quemado y, aunque no sabíamos qué estaba sucediendo, nuestros jefes nos han obligado a marcharnos de la oficina», relata a El Correo de Andalucía José Carlos, trabajador de la quinta planta de este edificio.

Aunque ha habido algunas escenas de nerviosismo, al comprobar que el fuego no se había extendido por el resto de las plantas, el desalojo se ha producido con normalidad.

Desde Emergencias Sevilla se asegura que la situación está «controlada» y «sin riesgos» y, de hecho, los trabajadores volvieron a sus puestos en torno a las cinco de la tarde.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016