El hotel de Torre Sevilla abrirá el 1 de septiembre

La web de la cadena Eurostars ya permite la reserva de habitaciones para esa fecha por más de 100 euros

08 ago 2017 / 20:46 h - Actualizado: 09 ago 2017 / 08:41 h.
"Turismo","Hoteles","Torre Sevilla"
  • El hotel Torre Sevilla ocupará las últimas plantas del edificio y contará con un mirador y un spa con vistas a la ciudad. / Manuel Gómez
    El hotel Torre Sevilla ocupará las últimas plantas del edificio y contará con un mirador y un spa con vistas a la ciudad. / Manuel Gómez

La apertura definitiva del hotel de la Torre Sevilla tiene ya una fecha marcada en el horizonte. Según confirma la web de la cadena Eurostars, dependiente del Grupo Hotusa y responsable de la gestión de este nuevo establecimiento de gran lujo, es posible reservar habitaciones en el complejo hotelero a partir del próximo viernes 1 de septiembre.

Es esa la fecha marcada en el calendario de la empresa para poner a disposición de los nuevos clientes las habitaciones de las 12 primeras plantas del total de 18 que ocupará el hotel cuando esté a pleno rendimiento. También estarán disponibles el mirador, que incorpora un loungebar, y el spa con vistas de toda la ciudad.

A través de la web de reservas, el hotel ofrece un precio especial de habitaciones en sus primeros 10 jornadas. De este modo, entre el 1 y el 10 de septiembre el precio del alojamiento para dos personas en una habitación deluxe es de 161,10 euros cada noche. Una cantidad que asciende hasta los 188,10 euros en caso de querer incorporar también el desayuno. Si los clientes optan por una habitación de categoría superior, en este caso la junior suite, el coste del alojamiento por pareja sería de 224,10 euros y subiría 27 euros más, hasta los 251,10 euros, si se le incluye también la opción del desayuno. Unos precios promocionales que los días 11 y 12 de septiembre se incrementan 100 euros en todas las opciones y que a partir del día 13 ascienden a 270 euros en la habitación deluxe y a 333 en el caso de la junior suite. Si se añade también el desayuno, la cifra crece a 297 y 360 euros respectivamente.

En todas las plazas disponibles, el hotel intenta atraer a los futuros clientes con una detallada descripción de cada tipo de habitación, señalando que «están dotadas de grandes ventanales desde los que disfrutar de unas privilegiadas vistas sobre la ciudad». Además, señalan que «la apuesta por el uso de colores neutros, unida al juego de texturas, ofrece la calidez y la armonía necesarias para una estancia de ensueño». En el caso de las junior suite, indican, además, que disponen «de equipamientos de última tecnología y de las máximas prestaciones para el descanso». También cuentan en el baño «con bañera y ducha para ofrecer la mejor experiencia al huésped».

Cambio de planes

El primero objetivo del grupo Hotusa, según anunciaron en marzo, era que el hotel abriera sus puertas para la Feria de Abril. Sin embargo, la apertura se pospuso para el verano por la ampliación del proyecto original, dado «el constatado incremento de vuelos y crecimiento turístico», señaló entonces el presidente del grupo, Amancio López. Además, indicó que habría una oferta inaugural para los sevillanos de una noche, con desayuno y spa incluidos, por 100 euros y según disponibilidad.

Una vez que finalicen los trabajos de todo el complejo, que todavía se prolongarán durante varios meses más, el Eurostars Torre Sevilla dispondrá de un total de 244 habitaciones, sumando 85 habitaciones adicionales a la propuesta que recogía el proyecto inicial, y ofertará 449 plazas hoteleras, un 41 por ciento más. Por categorías, el establecimiento contará con una habitación presidencial, 12 suites, 20 junior suite, 172 dobles y 39 individuales.