viernes, 21 septiembre 2018
01:15
, última actualización

Jornada de fraternidad

UGT. Recibió ayer en su caseta a políticos, empresarios y compañeros de otros sindicatos

16 abr 2018 / 21:36 h - Actualizado: 16 abr 2018 / 23:57 h.
  • Jornada de fraternidad
  • Francisco Javier Fernández, Juan Bautista Ginés, Carmen Castilla, Antonio Tirado y Fernando Rodríguez Villalobos. / El Correo
    Francisco Javier Fernández, Juan Bautista Ginés, Carmen Castilla, Antonio Tirado y Fernando Rodríguez Villalobos. / El Correo

Ayer fue un día de fraternidad en el Real. UGT-Sevilla celebró su tradicional recepción en su caseta de la calle Antonio Bienvenida, 13, y entre las numerosas personas que acudieron a la convocatoria estuvo el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus, que departió amigablemente con los sindicalistas con los que en más de una ocasión se habrá sentado frente a frente para discutir sobre cuestiones laborales. Ayer no era el día para estos menesteres. En la casa de UGT en la Feria se respiraba buena sintonía.

Rus fue de los primeros en acudir a la cita. La primera de una larga lista de invitaciones. En total tenía en su agenda apuntadas cinco recepciones a las que acudir.

El anfitrión, el secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés, departió amablemente con Rus y con todas la personas que no faltaron a su invitación. La jornada de ayer de Ginés también fue larga. A primera hora fueron los momentos más protocolarios. Atendió a una larga lista de compañeros como la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla; el secretario de general de la Federación de Industria Construcción y Agro, Pedro Hoja; el secretario general de Empleados y Empleadas Públicos de UGT Andalucía, Antonio Tirado; o el secretario general de UPA.

También se dio una vuelta por Antonio Bienvenida, 13, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz; el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández; y el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos.

Para finalizar la jornada, Ginés recibió a sus colegas de CCOO, con los que el encuentro fue muy distendido. Mañana, el secretario de UGT Sevilla y sus compañeros de sindicato devolverán la visita a CCOO.

Aunque la recepción estaba fijada para las 13.00 horas tuvo que pasar casi una hora para que llegase el momento de mayor bullicio, una animación que es posible que en el día de hoy se supere con creces. En la caseta de UGT esperan recibir una visita estelar, la del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. La hora del encuentro no se ha desvelado, pero eso es lo de menos, lo de más es el paseo de Sánchez por la Feria.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016