miércoles, 15 agosto 2018
23:19
, última actualización
Moda

La Pasarela New Models reúne en Sevilla a más de 20 firmas de moda

Hotel Meliá Lebreros acogerá desde este jueves hasta el domingo 15 desfiles en una cita que cumple una década

14 mar 2018 / 17:15 h - Actualizado: 16 mar 2018 / 16:06 h.
  • Desfile de la firma María Fernández. / El Correo
    Desfile de la firma María Fernández. / El Correo
  • Uno de los modelos de la firma sevillaba H2O2Aguados. / El Correo
    Uno de los modelos de la firma sevillaba H2O2Aguados. / El Correo

TAGS:

La X Pasarela New Models, organizada por la Agencia de Modelos MMExpression, reúne desde este jueves y hasta el domingo a más de 20 diseñadores y firmas de moda con proyección nacional e internacional. El Hotel Meliá Lebreros acogerá tres jornadas de desfiles (habrá un total de 15), así como un showroom; diversas masterclass y beauty experiences; además de degustaciones de vino y cervezas premium. Pasarela New Models cumple diez ediciones, una cifra que merece una celebración. The Secret Box será una fiesta de cumpleaños muy especial, en la que luz, imagen, sonido y, por supuesto, moda tendrán mucho protagonismo. Una experiencia para los sentidos, en la que participarán firmas como Cecilia de Rafael, Affluenza, Azul Añil, Perline, Carmen Sánchez y La Vittrina.

Entre las novedades de la décima edición, el regreso a las pasarelas de la firma sevillana H2O2 Aguados, que ha elegido esta cita con la moda para presentar su nueva colección primavera-verano 2018. Asimismo, Sandra Ibarra, ex modelo y presidenta de la fundación de lucha contra el cáncer que lleva su nombre, regresa a Pasarela New Models con su línea de Pañuelos con arte, pañuelos solidarios e inspirados en la obra de la artista brasileña Cristina Oiticica, para seguir afianzando su labor de concienciación. La X edición se inaugurará este jueves, con las presentaciones de DOCE Hand Bags (19.00 h) y Fundación Sandra Ibarra (19.30 h). The Secret Box dará comienzo a las 21.30 h.

El viernes 16 de Marzo por la mañana se celebrará un workshop de moda (11.00 h), a cargo de Imago Center, en el que intervendrán distintas marcas participantes en el showroom. Mientras, la pasarela arrancará por la tarde con los desfiles de las firmas Ana Rico, The Style Maker y ER Design (18.00 h). H2O2 Aguados tomará el relevo a las 19.00 h. A las 20.00 h, la joven firma Me da la vida llenará de color y trajes de baño (chico-chica) la pasarela. El cierre, a las 21.00 h, estará a cargo de la jerezana Gadakai.

Diseño joven

La mañana del sábado 17 de marzo arrancará con Espacio Forma. Nueve diseñadores (alumnos de Centro Imagen) presentarán El tiempo entre costuras y Un cosmos de esotéricos sentidos. Tras los desfiles, un workshop de moda en directo, dirigido por profesionales de Imago Center y los alumnos de publicidad de la Escuela de Modelos MMExpression. La jornada finalizará con la entrega del Premio Modelo Beauty, que otorga Versión Profesional.

Como en ediciones pasadas, se ha preparado un área especial de showroom, donde el público encontrará las creaciones de 23 firmas de moda y complementos. Por un lado, podrá conocer de cerca las creaciones de Ana Rico, Cecilia de Rafael, Centro Imagen, Gadakai, H2O2 y María Fernández, que desfilarán en estas tres jornadas. Pero también de Affluenza, Ángeles García, Anuka, Azul Añil, Boutique Paqui Palao, Cardigan Modas, Carmen Fernández, Carmen Sánchez de Ventura, Inma Adame, Maryallsaint, Perline Complementos, Rosas Rosas, Santamaraña, SweeTTrends, Teche Clothing y La Vittrina.

Asimismo, hay previstas diversas masterclass y beauty experiences. El viernes (16.30 h), Crew School ofrecerá un taller sobre requisitos y necesidades del personal aéreo. Ese mismo día, pero a las 19.30 h, Versión Profesional y la prestigiosa firma de cosmética Shiseido presentarán en exclusiva en Sevilla una nueva línea de productos. Una hora más tarde (20.30 h), ambas firmas ofrecerán en directo tips sobre maquillaje y peluquería al público asistente a la pasarela. El sábado Version Profesional tiene previsto desarrollar dos beauty experiences: 13.30 y 19.30 h.

La X Pasarela New Models cuenta como patrocinadores con Versión Profesional, Sauvage, Cecilia de Rafael, Aire Sur y Crew School. Los colaboradores de esta edición son: Academia de Peluquería y Estética José María, Agua Numero 9, Canei, Centro Imagen, Desiderata, Fundación Sandra Ibarra, Escuela Galos, Imago Center, Nacho Álvarez Fotografía y Rafa Correa. Los 15 desfiles que hay programados son de entrada libre, hasta completar aforo.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016