martes, 22 enero 2019
16:58
, última actualización

Rebelión vecinal en Bellavista-La Palmera

Seis entidades ciudadanas muestran en una carta al alcalde su “descontento” con el funcionamiento del distrito.

Manuel J. Fernández M_J_Fernandez /
18 oct 2018 / 17:35 h - Actualizado: 18 oct 2018 / 17:54 h.
  • Una de las calles del barrio de Los Bermejales. Foto: Manuel Gómez
    Una de las calles del barrio de Los Bermejales. Foto: Manuel Gómez

En tan solo ocho líneas, vecinos y comerciantes del distrito Bellavista-La Palmera manifiestan al alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, su «descontento» con el funcionamiento del distrito y reclaman «una solución» para «este espinoso tema» que, como aseguran, «les tienen discriminados en cuanto actividades, actos y otros eventos que se organizan» en el mismo distrito.

Siete entidades del distrito, entre las que se encuentran la asociación de vecinos Reina Mercedes, la de Heliópolis Los Andes, Las Siete Calles, Pedro Salvador, Bermejales 2000 y Aprocober, han escrito y enviado una carta al alcalde hispalense en el que exponen su «malestar» ante lo que consideran «un funcionamiento del distrito no aceptable en igualdad para todos los que componen el mismo».

De igual manera, señalan la «conveniencia» de «centralizar los servicios en un punto equidistante para facilitar el acceso de todos».

Por todo ello, la misiva, que ha sido entregada en el registro general del Ayuntamiento, solicita una reunión con el alcalde para «tratar de solucionar este tema». Las entidades firmantes están a la espera de celebrar este encuentro en los próximos días. «No podemos seguir así. Estos barrios del distrito nos sentimos discriminados».


Todos los vídeos de Semana Santa 2016