sábado, 15 diciembre 2018
13:14
, última actualización

Una alumna del Buen Pastor representará a España en una Olimpiada de biología

En la fase de selección han participado un total de 2.817 estudiantes de 760 centros educativos de las 17 comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla

15 abr 2018 / 18:33 h - Actualizado: 15 abr 2018 / 18:39 h.
  • Imagen del Colegio Buen Pastor de Nervión. / El Correo
    Imagen del Colegio Buen Pastor de Nervión. / El Correo

TAGS:

Los cuatro clasificados para representar a España en la Olimpiada Internacional de Biología, que tendrá lugar en Irán entre los próximos días 14 y 22 de julio, son Joan Escrivá Font, del IES María Enríquez de Gandía (Valencia), Félix Redondo Haba, del IES Frederic Martí Carreras, de Palafrugell (Girona), Elisa Marañón Piñero, del Colegio Buen Pastor del barrio de Nervión de Sevilla, y Carlos Ramón Guevara, del colegio Sagrado Corazón de Alicante.

Estos han sido los resultados de la XIII Olimpiada Española de Biología celebrada en Badajoz en la que han participado unos 60 estudiantes de todo el país. En esta XIII edición han participado, en sus distintas fases, un total de 2.817 estudiantes de 760 centros educativos de las 17 comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla. Todos ellos han sido felicitados durante un acto en el que Extremadura ha pasado el testigo a Baleares, la comunidad autónoma que se encargará de organizar las IV Olimpiadas Españolas de Biología el próximo curso.

En su intervención, el secretario general de Educación, Rafael Rodríguez de la Cruz, ha recordado a los estudiantes que sus éxitos son «la recompensa» al esfuerzo de sus profesores y también para la Administración educativa.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016