Real Betis

Marc Bartra regresa a los entrenamientos y fortalece la defensa del Betis

El central catalán, ausente desde la segunda jornada, se reincorpora al grupo y apunta a la convocatoria para el partido ante el Espanyol

Marc Bartra regresa a los entrenamientos del Real Betis antes de medirse al Espanyol en el Villamarín

Marc Bartra regresa a los entrenamientos del Real Betis antes de medirse al Espanyol en el Villamarín / El Correo

Álex Mérida

Álex Mérida

El Real Betis Balompié regresó a los entrenamientos este viernes tras empatar en Gran Canaria ante la Unión Deportiva Las Palmas.

Después de dos partidos consecutivos sin conseguir la victoria, el conjunto verdiblanco de Manuel Pellegrini ya prepara el choque del próximo domingo ante el RCD Espanyol en el Benito Villamarín.

Una sesión que estuvo marcada por el regreso de Marc Bartra y en la que los titulares del pasado jueves en Canarias hicieron trabajo de recuperación y sobre el césped de la ciudad deportiva Luis del Sol se ejercitaron los suplentes.

La vuelta de Marc Bartra abre posibilidades en el eje de la zaga a Pellegrini

El Real Betis ha recibido una gran noticia en la sesión de entrenamiento de este viernes. Marc Bartra ha vuelto a trabajar con el grupo después de varias semanas de ausencia debido a una sobrecarga muscular. Su regreso supone un refuerzo importante para la defensa verdiblanca, especialmente de cara a los próximos compromisos.

El central catalán se lesionó en el partido ante el Alavés en Mendizorroza, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga, y desde entonces se ha perdido los encuentros ligueros frente a Real Madrid, Leganés, Getafe, Mallorca y Las Palmas, y la vuelta de previa europea ante el Kryvbas. La larga inactividad de la temporada pasada, en la que solo disputó tres partidos, ha complicado su recuperación. Sin embargo, el catalán ya está listo para volver a competir.

Con la vuelta de Bartra, Pellegrini cuenta con más opciones en el centro de la defensa. Además del catalán, el técnico bético podrá contar con Natan, Llorente, Mendy y Ricardo Rodríguez. Esta competencia en la zaga será fundamental para afrontar un calendario exigente frente a Espanyol, Legia Varsovia y Sevilla.