La III Gala del Deporte distingue al futbolista del Nápoles en la categoría de Mejor Deportista Masculino, pero no olvida a otros grandes del deporte local como Esther Maqueda o Mario Ferrera.
La cosecha de futbolistas internacionales de la campiña sevillana ha hecho que coincidan en la selección española dos jugadores de Los Palacios y Villafranca.
El jugador del Napolés firmó el 1-0 y fue elegido mejor jugador del torneo, un resultado que le convirtió en el hombre más celebrado por la prensa transalpina.
La II Gala del Deporte, que se celebrará el próximo día 15 en el teatro municipal, reconoce asimismo las trayectorias de Estrella Cabeza, la mejor tenista andaluza de la historia, y otros muchos deportistas palaciegos como el pequeño motociclista José Antonio Rueda
Tras las grandes actuaciones del argentino con el combinado albiceleste frente a Colombia y Honduras, el ex del PSG ha demostrado con creces que ya está 100% operativo para Setién.
El canterano bético ofreció una entrevista a los medios oficiales del club durante su última visita a Sevilla para despedirse de los que han sido sus compañeros este último curso.
El canterano, que ha firmado por el Nápoles, ha acudido al entrenamiento matinal. «Os echaré de menos, gracias por todo lo que me habéis aportado», ha dicho en Twitter.
El conjunto italiano ha depositado los 30 millones de euros de la cláusula de rescisión del palaciego, según ha comunicado la Liga de Fútbol Profesional al Real Betis.
En Nápoles siguen pensando que el palaciego regresará allí para firmar con el equipo ‘azzurro’ cuando concluya su crucero, es decir, hoy. El centrocampista pamplonés también vuelve de un viaje y debe elegir entre el Betis y la Real Sociedad.
El Betis puede obtener casi 50 millones de euros del ‘calcio’ si Fabián se une a Durmisi, que hoy sellará su marcha a la Lazio por 7 millones, y Pezzella, vendido a la Fiorentina por 10.
«Lo vamos a vender mañana por 30 millones», asegura. Luego matiza: «No lo sé seguro, parece que estaban esperando a que el jugador se decidiera». «No sé si es bueno que el Betis se haya metido en Europa. El club todavía no tiene la estructura suficiente para hacer dos equipos competitivos», insiste el cántabro, que califica el éxito de la pasada campaña como «milagro».
El presidente del Nápoles confirma que piensa pagar la cláusula de rescisión si el palaciego da el visto bueno a su fichaje. «Puede llegar en cualquier momento», afirma.
El club italiano filtra que ha alcanzado un acuerdo con el Betis por 30 millones de euros más algunos pluses y un porcentaje de una futura venta a cambio de abonarlos en dos años. El club transalpino también desliza que ha convencido al futbolista con un contrato de cinco campañas y un salario de 2,5 millones.