Arranca el ‘stage’ en Montecastillo

Quique Setién prepara dos semanas de duro trabajo en las instalaciones de Jerez de la Frontera, donde el Betis acude con una plantilla de casi 30 jugadores. A las cuatro incorporaciones que han viajado se unirá Jordi Amat.

08 jul 2017 / 11:36 h - Actualizado: 08 jul 2017 / 11:45 h.
"Quique Setién","Zozulya","Jordi Amat"
  • Sergio León y Joaquín, antes de viajar a Montecastillo. / Real Betis
    Sergio León y Joaquín, antes de viajar a Montecastillo. / Real Betis

El Betis de Setién se pone las pilas y ya trabaja en las instalaciones de Montecastillo. Un lugar tranquilo y alejado del mundanal ruido, pero suficientemente preparado como para poder ir tomando el pulso al equipo de cara a una temporada ilusionante y en la que el club ha depositado una expectación enorme. A las cuatro incorporaciones que han viajado en la expedición se unirá también Jordi Amat, el quinto fichaje de Serra. De hecho, el central catalán será presentado en el mismo hotel de concentración del equipo la próxima semana. Es novedad también la presencia de los canteranos. Vallés, Pedro, Junior, Redru, Nacho, Francis y Narváez serán parte del primer plantel durante la preparación.

Jugadores como Nahuel, Digard o Zozulia, que no cuentan a priori para el técnico cántabro, también estarán en esta concentración. Tal y como dijo Serra Ferrer, la idea es «no excluir a nadie». Con todo, casi 30 futbolistas participan en el primer stage de pretemporada, aunque la intención es la de tener una plantilla corta que se pueda completar con la aportación de los jóvenes talentos del filial. Guardado, que en la tarde de ayer llegó a Sevilla, aún tiene días de permiso tras la participación con la selección mexicana en la Copa Confederaciones, por lo que se ha vuelto a marchar de vacaciones antes de incorporarse al exigente trabajo.

La primera sesión en tierras jerezanas se celebró ayer y a partir de ahora habrá días de trabajo en doble sesión. El día 14 está previsto el primer amistoso de la pretemporada. Será también en tierras gaditanas y ante la Balompédica Linense.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla