jueves, 24 septiembre 2020

El Betis es el único equipo de Primera que no ha ganado a ninguno de los siete primeros

Suma cinco empates y cinco derrotas en sus duelos de esta temporada ante Barcelona, Atlético, Real Madrid, Villarreal, Celta, Sevilla y Athletic

31 mar 2016 / 10:32 h - Actualizado: 31 mar 2016 / 10:48 h.
"Primera División","Real Betis","Sevilla FC","Real Madrid","Athletic de Bilbao","Atlético de Madrid","Barcelona","Celta","Alexis","Juan Merino","Jesús Capitán 'Capi'"
  • Pezzella y Molinero, durante la última visita del Betis a San Mamés, donde perdió 3-1. / Efe
    Pezzella y Molinero, durante la última visita del Betis a San Mamés, donde perdió 3-1. / Efe
  • La tabla con los resultados conseguidos solo ante los siete primeros clasificados de la Liga.
    La tabla con los resultados conseguidos solo ante los siete primeros clasificados de la Liga.

El Betis tratará de dejar sellada la permanencia (con un triunfo más le puede bastar) el sábado en el Vicente Calderón ante el Atlético, aunque para ello deberá romper una racha especialmente negativa, pues es el único equipo de toda la Primera división que aún no ha ganado un partido a alguno de los siete primeros clasificados (Barcelona, Atlético, Real Madrid, Villarreal, Celta, Sevilla y Athletic), ante los que suma cinco empates y cinco derrotas.

El Betis empató esta temporada con Villarreal (dos veces), Real Madrid, Celta y Sevilla; y perdió con Athletic (dos veces), Barcelona, Real Madrid y Atlético. Aún le resta jugar un partido con Atlético, Celta, Sevilla y Barcelona.

La UD Las Palmas (con un punto menos que el Betis en la clasificación, 33 por 34) ha logrado ganar a tres de estos rivales (Sevilla, Celta y Villarreal), mientras que el Athletic, que es séptimo, curiosamente, tiene uno de los peores porcentajes de puntos ante los seis primeros, pues solo suma una victoria (Celta), un empate (Villarreal), y siete derrotas (dos ante Barcelona y Real Madrid y una ante Villarreal, Sevilla y Atlético).

De los seis últimos enfrentamientos ante equipos que actualmente están entre los siete primeros, el Betis perdió dos (Athletic y Barcelona) y empató cuatro (Real Madrid, Villarreal, Sevilla y Celta).


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016