lunes, 14 octubre 2019

El Villarreal y el Girona suben el listón europeo al Betis

Los amarillos, sextos, vencen en Las Palmas y aventajan en siete puntos al conjunto verdiblanco antes de su cita contra el Alavés. Los catalanes, séptimos, enlazan tres triunfos consecutivos y se colocan con seis puntos más

11 mar 2018 / 21:00 h - Actualizado: 11 mar 2018 / 21:43 h.
  • Quique Setién juguetea con un balón durante el entrenamiento de este domingo / Jesús Barrera
    Quique Setién juguetea con un balón durante el entrenamiento de este domingo / Jesús Barrera

TAGS:

La lucha por las últimas plazas para Europa ha tenido dos caras entre el viernes y el domingo, así que ha sido propicia para el Betis por un lado pero negativa por otro. La mala noticia para el equipo verdiblanco, décimo con 37 puntos a la espera de lo que haga este lunes en el campo del Alavés, es que el Villarreal y el Girona han ganado, con lo que el listón de la sexta y la séptima plazas ha subido considerablemente.

El Villarreal, que ha vencido este domingo a la UD Las Palmas (0-2), es sexto con 44 puntos. El Girona, que el viernes derrotó al Deportivo (2-0), se ha colocado séptimo con 43 y ahora mismo es, de todos los que pugnan por esa posición, el que atraviesa un mejor momento: son ya tres victorias consecutivas y sin encajar ni un solo gol, ya que antes de vencer a los coruñeses hizo lo mismo con el Celta (1-0) y el Villarreal (0-2).

La buena noticia para el Betis está en las derrotas del Eibar (1-2 contra el Real Madrid) y el Celta (3-0 con el Atlético de Madrid). Eso significa que un buen resultado en Mendizorroza permitirá al conjunto de Quique Setién rebasar a estos dos rivales directos. El Getafe, undécimo con 36 puntos, también cayó (0-1 con el Levante).


Todos los vídeos de Semana Santa 2016