La UEFA mete a cuatro del Betis en el once ideal y el once revelación de la Liga

Bartra está en la alineación de los mejores del campeonato. En el de las mayores sorpresas aparecen Junior, Fabián y Loren

21 may 2018 / 17:59 h - Actualizado: 21 may 2018 / 22:38 h.
"Real Betis","Fabián","Marc Bartra","Loren Morón","Junior"
  • Loren y Junior corren y charlan durante un entrenamiento ya con el primer equipo / Jesús Barrera
    Loren y Junior corren y charlan durante un entrenamiento ya con el primer equipo / Jesús Barrera

El Betis no ha aparecido en la convocatoria de España para el Mundial, pero su gran temporada está muy presente no sólo en el análisis de Julen Lopetegui, sino también en la UEFA. El máximo organismo europeo, a través de su delegación nacional, ha elegido este lunes el once ideal de la Liga y el once revelación y en ambas alineaciones sí hay una nutrida representación verdiblanca.

En el once tipo del campeonato está Bartra, una de las ausencias más reseñables en la citación de la absoluta para Rusia. El central comparte este once con Oblak; Sergi Roberto, Umtiti, Jordi Alba; Dani Parejo, Rakitic, Isco; Aspas, Cristiano y Messi. Nótese que sólo hay cuatro jugadores que no son ni del Barcelona ni del Madrid y uno de ellos es el bético.

En el once revelación hay más presencia del Betis. En concreto son tres futbolistas: Junior, Fabián y Loren. Esta alineación está compuesta por Neto (Valencia); Maffeo (Girona), Juanpe (Girona), Djené (Getafe), Junior; Rodri (Villarreal), Fabián, Guedes (Valencia), Portu (Girona); Maxi Gómez (Celta) y Loren. El equipo verdiblanco y el Girona, con tres elementos cada uno, son los dos más representados.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla