Verano en la playa

Esta es la sombrilla plegable de moda que cabe en todas partes

Una vez plegada, no ocupa ni 60 centímetros de largo y es una opción estupenda cuando para viajes cortos o escapadas de fin de semana

Sombrilla de playa plegable de Decathlon

Sombrilla de playa plegable de Decathlon / Decathlon

A. R. C.

Ocupando menos de 60 cm plegada, esta es la sombrilla para la playa de la que habla todo el mundo. Protegerse de los rayos del sol es imprescindible en los tiempos que corren, ya que el cambio climático está provocando que, cada vez más, los rayos ultravioleta sean más agresivos.

Por eso, lo recomendable, además de usar protección solar, es cubrirse del sol en las horas de mayor incidencia -12:00 a 16:00 horas- para evitar las odiosas quemaduras solares. Sin embargo, entre la toalla, la bolsa de la playa y la sombrilla, para muchos resulta muy engorroso ir cargando con todo eso para bajar un rato a la playa.

Aunque existen nuevos artilugios para conseguir sombra en la playa, lo de toda la vida es llevar tu propia sombrilla y este invento de Decathlon te permitirá llevar la sombrilla sin tener que colgártela al hombro, ya que la puedes meter en una mochila, en la bolsa de la playa o en una maleta de cabina si la quieres llevar de viaje.

Es la solución perfecta cuando se quiere ir ligero a la playa, pero con una sombrilla. Su precio es de 29,99 euros y hay cuatro estampados disponibles. Según las especificaciones descritas en la página web, una vez se clava en la arena resiste vientos de hasta 20 km/h. Pesa poco más de un kilo y puede dar sombra hasta dos personas.

Viene con una funda para poder transportarla mejor y su mástil se divide en hasta cuatro partes. Se trata de la mejor opción para llevarte la sombrilla a la playa sin ocupar mucho espacio.