Estilo de vida

Andalucía cuenta con uno de los mejores hoteles de 2025, según la revista Traveller

Un hospedaje de lujo que conduce al Mediterráneo entre jardines y una amplia experiencia gastronómica

Amplias instalaciones en el Marbella Club

Amplias instalaciones en el Marbella Club / Booking

José Álvaro Rodríguez

José Álvaro Rodríguez

Ideado por el príncipe Alfonso y consagrado por la revista Traveller. El Marbella Club, a orillas del Mar Mediterráneo, se ha establecido como uno de los mejores hoteles del mundo de 2025. Un establecimiento de lujo con más de 70 años de tradición que unen la arquitectura andaluza a un espacio diseñado para el confort.

Este prestigioso hospedaje se ubica en la Milla de Oro de Marbella, un enclave que va desde el extremo oeste hasta Puerto Banús acogiendo a todos hoteles y mansiones de mayor lujo para atraer a una clientela internacional de alto caché. Para ello, la experiencia cultural y culinaria más privilegiada se encuentra a disposición de todo aquel que busque visitar una costa fondeada por los yates.

Una conjunción ideal

El Marbella Club cuenta con una amplia gama de estancias donde contemplar el mar, ya sean en sus suites, villas o bungalós. Una dilatada oferta en las que incluyen estancias aisladas para enfatizar el ambiente de relajación del asistente. La más destacada es el Bel Air, con 620 metros cuadrados copados por plataneros y palmeras que brindan una experiencia de alta gama y privacidad para un grupo de hasta 6 personas. Todas las decoraciones son artesanales, con azulejos pintados a mano y las sedas más finas.

A estas 115 suites y 17 villas se unen un extenso abanico de actividades y experiencias que crean un hotel ideal para el cliente más exigente. Destacan en esta experiencia el gran campo de golf, el Beach club, el amplio trabajo gastronómico o un club infantil para el disfrute de los más pequeños de la familia.

Amplias instalaciones junto al mar en el Marbella Club

Amplias instalaciones junto al mar en el Marbella Club / Booking

Mil y una experiencias

Unas instalaciones del tamaño del Marbella Club van inevitablemente dirigidas a cumplir cualquier deseo de sus huéspedes. Así, el asistente puede continuar su actividad normal si lo desea, ya sea yendo al gimnasio o disfrutando de actividades deportivas como el pádel, tenis o, como no podía ser de otra forma por la ubicación, deportes acuáticos como el surf, kayak o incluso a motor.

Aunque si por algo destaca el hotel es por los planes para rebajar tensiones. Ya sea visitando sus extensos jardines botánicos con aromas a limonero o naranjero que se unen con el cantar de los pájaros que se paran a descansar y hospedarse en las ramas y huecos del jardín. Pero también puede asistirse al spa, barbería o incluso a un estudio de belleza para conocer los mejores tratamientos para el cuero cabelludo o la piel.

Relajación a la par que elegancia.

Relajación a la par que elegancia. / Booking

Cuidado en cada plato

No puedo reconocerse un hotel como uno de los mejores del mundo si su faceta gastronómica no está a la altura. Por ello, el Marbella Club se ha preocupado por crear seis espacios bien diferenciados que cubran cualquier demanda, al margen de la oportunidad que brinda el hotel de crear dietas personalizadas para cada uno de los huéspedes.

Vairedad de platos y opciones para los comensales

Vairedad de platos y opciones para los comensales / Booking

Dentro de la oferta especializada pueden destacarse el Grill, que centra su experiencia en los mejores cortes de carne del establecimiento, el Beach Club, encargado de recoger la esencia andaluza en cada uno de sus platos, o la Bodega, donde los amantes del vino podrán disfrutar de una cuidadosa selección tratada por sumilleres expertos en un patio alumbrado por velas para completar así la experiencia.

Tracking Pixel Contents