Menú

En vídeo | Virgen de los Reyes ensaya para el pasacalles

La agrupación musical ha reunido ya a los más de 320 músicos

Juanma Labrador jmlabradorj /
11 ago 2022 / 11:41 h - Actualizado: 11 ago 2022 / 12:18 h.
$hmKeywords_Schema
  • En vídeo | Virgen de los Reyes ensaya para el pasacalles

Comienza la definitiva cuenta atrás. La Agrupación Musical Virgen de los Reyes logró reunir este miércoles 10 de agosto, en el entorno donde ensaya habitualmente la formación, cerca de Nuevo Torneo, a los más de 320 músicos pertenecientes, en total, a 65 bandas, para ensayar el pasacalles histórico de «Puertas Abiertas» que tendrá lugar el próximo domingo 14 de agosto a partir de las 21 horas.

En vídeo | Virgen de los Reyes ensaya para el pasacalles

Como ya se informó, partirá la comitiva musical desde la calle Rioja, a la altura del Convento del Santo Ángel, y recorrerá Tetuán, el andén del Ayuntamiento, la Avenida de la Constitución, y finalmente alargará su recorrido girando hacia la Plaza del Triunfo para recalar en la que lleva el nombre de la patrona en torno a las 22:30, momento en que cederá el testigo a la Banda Sinfónica Municipal para el tradicional concierto de vísperas de la procesión de la Virgen, por lo que este colectivo del consistorio hispalense, este año, no realizará su bando alrededor de la Santa Iglesia Catedral.

En vídeo | Virgen de los Reyes ensaya para el pasacalles

Gracias a la labor de Alberto Álvarez Campos como community manager de la agrupación, hay imágenes de estos ensayos, cuyo vídeo pueden visualizar junto a esta noticia. Además, el último gran ensayo será este viernes y tienen intención de emitirlo en directo a través de sus redes sociales.


Empleo en Sevilla Más seguros Edictos