Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 26 abr 2015 / 18:43 h.
  • Dani Ceballos y Adán, tras el triunfo del sábado en Mendizorroza.
    Dani Ceballos y Adán, tras el triunfo del sábado en Mendizorroza.

Dani Ceballos aprovechó que este domingo tenía descanso y, nada más aterrizar de tierras vascas, se desplazó a su pueblo para asistir al partido entre el Utrera y el Castilleja, que ganaron los utreranos 2-0, lo que les deja en puertas del ascenso a Tercera división.

Ceballos fue ovacionado por sus paisanos, quienes le preguntaron si iba a renovar pronto por el Betis, informa Bernardo Ruiz. “Sí, sí”, respondió Ceballos, cuya renovación anda ya muy avanzada y podría hacerse pública esta misma semana si se resuelven unos últimos flecos en una última “sentada” entre los directivos béticos y sus representantes de la agencia Bahía.

Este domingo 26 de abril se cumple precisamente un año del debut de Ceballos con el primer equipo del Real Betis, que se produjo, de la mano de Gaby Calderón, en el partido contra la Real Sociedad de la 35ª jornada de la pasada temporada. Partido de triste recuerdo porque antes de empezar el mismo el Betis ya había consumado el descenso matemático a Segunda división, al ganar el Getafe al Málaga.

El jugador bético lo recordaba hoy en su cuenta de twitter. “Hoy hace un año del triste debut en primera por la situación vivida. Ahora tenemos la oportunidad de cambiarlo VAMOS”