Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 12 ene 2016 / 09:52 h.
  • Pepe Mel, durante un partido con el Betis.
    Pepe Mel, durante un partido con el Betis.

En el Betis jugadores y técnicos tienen prorrateadas de manera mensual los importes de sus fichas anuales, por lo que Pepe Mel ya ha cobrado casi la mitad de lo que le correspondía esta temporada. Tras la destitución será su abogada, Margarita Garay, la encargada de negociar el importe de su finiquito. El Betis deberá abonar al técnico madrileño lo que resta de esta temporada y la siguiente de forma íntegra, tal y como recoge su contrato, que expiraba en junio de 2017. Su ficha anual era de un millón de euros brutos, así que deberá recibir un millón y medio para firmar el finiquito, aunque se intentará negociar el aplazamiento de algunos pagos.

Para poder firmar a otro entrenador el club verdiblanco necesita liquidar antes al destituido, pues de lo contrario la RFEF y la LFP no tramitarían su ficha. Pepe Mel no podrá entrenar en España esta temporada (sí en el extranjero), pero ya podría hacerlo a partir de la próxima campaña.

Mel se borra de twitter

Pepe Mel decidió ayer suspender su cuenta en la red social twitter, @pepe_mel, con más de 167.000 seguidores, ante la cantidad de críticas que estaba recibiendo. El propio técnico lo explicó durante su tourné por varias emisoras de radio. «He cerrado mi cuenta de twitter, necesito descansar. Yo hago demasiada autocrítica y no necesito más», indicó en la Cope a media noche. «@pepe_mel no existe» señala ahora su cuenta cuando se intenta acceder a ella. En Onda Cero dijo esta frase: «Sé por qué la afición ha dejado de quererme, pero prefiero no decirlo».