Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 06 jul 2015 / 00:53 h.
  • Cristiano Piccini quiere quedarse en el Betis. / Raúl Caro
    Cristiano Piccini quiere quedarse en el Betis. / Raúl Caro

Cristiano Piccini no hará la pretemporada con la Fiorentina, que negocia con el Betis el traspaso del jugador al conjunto verdiblanco, donde militó la pasada campaña en calidad de cedido. El lateral derecho no ha sido convocado por el club italiano para pasar las pertinentes pruebas médicas antes de la vuelta al trabajo, pues su traspaso al club verdiblanco está prácticamente acordado.

Piccini ya le ha hecho ver a la Fiore su deseo de marcharse al Betis en calidad de traspasado, pues no quiere más cesiones. Ambos clubes tienen muy avanzadas las negociaciones, por las que Piccini recalará traspasado al Betis por 1,5 millones de euros, aunque la Fiorentina también aceptaría una cantidad inferior al millón de euros siempre y cuando se reservara una opción de recompra por cantidades superiores durante los dos próximos años, que es lo que queda por definir.

Piccini ha rechazado ofertas superiores de equipos italianos y alemanes, en concreto del Hamburgo, porque tiene claro que quiere jugar en el Betis.

El presidente bético, Juan Carlos Ollero, ya avanzó el pasado viernes que la continuidad de Piccini “está muy próxima a concretarse”.