Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 02 ago 2016 / 20:08 h.
  • Roman Zozulya posa con un joven bético, este lunes por la tarde en el aeropuerto de San Pablo / Manuel Gómez
    Roman Zozulya posa con un joven bético, este lunes por la tarde en el aeropuerto de San Pablo / Manuel Gómez

El último fichaje del Betis, Roman Zozulya, ya está en Sevilla. El atacante ucraniano ha aterrizado este lunes por la tarde en el aeropuerto de San Pablo después de despegar de Kiev por la mañana y hacer una breve escala en Amsterdam. Llega libre tras desvincularse del Dnipro Dnipropetrovsk y ha firmado por tres temporadas, hasta 2019. Mañana martes se pondrá a las órdenes de Gustavo Poyet por primera vez y la próxima semana será presentado oficialmente.

Zozulya, de 26 años, es internacional absoluto con Ucrania, con la que participó en la última Eurocopa. Ha pasado por el Dinamo de Kiev (2008-2011) y el Dnipro y ha disputado más de 200 partidos oficiales en los que ha marcado 45 goles.

«El deseo de todos los jugadores de Ucrania, y casi del mundo, es jugar en la Liga española. Estoy muy feliz porque ese deseo se ha hecho realidad para mí. Estoy muy contento por convertirme en jugador del Real Betis», dijo Zozulya cuando su fichaje fue oficial. «Voy a poner todo lo posible para que los aficionados estén contentos, entregándome en cada partido al cien por cien. Voy a dar todo para que el Betis consiga muchas victorias», añadió.