Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 21 feb 2016 / 22:49 h.
  • Pezzella celebra con N’Diaye su gol al Sporting / Inma Flores
    Pezzella celebra con N’Diaye su gol al Sporting / Inma Flores

El Betis ha enlazado dos empates consecutivos (2-2 en Riazor y 1-1 con el Sporting) y antes se impuso al Valencia (1-0), así que ha sido capaz de sumar tres jornadas de Liga sin perder. La racha, desde luego, no es nada del otro mundo, pero resulta que es la primera vez en toda la campaña que la alcanza.

Hasta ahora, el tope del conjunto verdiblanco era de sólo dos jornadas, algo que consiguió en cuatro ocasiones: jornadas 3ª-4ª (1-0 a la Real Sociedad y 0-0 en Valencia), jornadas 6ª-7ª (1-2 en Gijón y 0-2 en Vallecas), jornadas 13ª-14ª (0-1 ante el Levante y 1-1 contra el Celta) y jornadas 20ª-21ª (0-0 en Villarreal y 1-1 con el Real Madrid).

La principal razón a esta falta de continuidad no ya en la victoria, que también, sino en no perder puede hallarse en su pésima trayectoria en casa, donde sólo ha ganado dos encuentros (Real Sociedad y Valencia) y llegó a perder cuatro consecutivos, con lo que allí estropeaba lo bueno que hacía fuera, al menos durante gran parte de la primera vuelta.