Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 28 feb 2016 / 10:12 h.
  • Paco Jémez y Juan Merino, este sábado en el Benito Villamarín. / Manuel Gómez
    Paco Jémez y Juan Merino, este sábado en el Benito Villamarín. / Manuel Gómez

Juan Merino se mostró satisfecho del derroche realizado por sus hombres, cree que el Betis «hizo méritos para ganar el partido, como el día del Sporting», y se mostró convencido de que «jugando así nos salvaremos de manera cómoda porque el equipo transmite buenas sensaciones. El equipo va a más y no me asusta ver el descenso a cuatro puntos. Tengo la conciencia muy tranquila y veo que los jugadores van a más», dijo el técnico bético. «Vamos a ser un equipo competitivo y las victorias van a venir, seguro que van a venir», aseguró.

«Estaría preocupado, aunque hubiéramos ganado, si las sensaciones fueran malas, si el Rayo nos hubiera dado un baño. En los últimos partidos ellos han sido mejor que el rival en casi todos, pero hoy no. Creo que hemos sido merecedores, por ocasiones y por todo, de ganar el partido, pero hemos de mejorar aspectos como el de la atención al comienzo de la segunda parte, porque Manucho ha aprovechado sus minutos y nos ha costado dos goles».

Merino también se refirió a varios jugadores. A Joaquín lo vio «muy bien, siendo el que esperamos» y destacó que «no le ha molestado la lesión anterior». Sobre el debutante Damiao, Merino considera que «por lo que le estoy viendo entrenar, nos va a ayudar. Compite en igualdad con el resto de delanteros. Nos dará todo lo que tiene. No le voy a pedir explicaciones por la jugada que ha tenido debajo de la portería rival. Los goles, seguramente, entrarán».

Paco Jémez: «Otra vez sufrimos como perros»

Paco Jémez, por su parte, señaló que «el partido ha sido un calco al del otro día con el Sevilla. Es una pena que marquemos dos goles y tengamos que sufrir como perros para puntuar, pero el Betis aprovechó bien las opciones que le dimos en la primera parte y luego tuvimos que retocarlo todo para volver a lograr una meritoria remontada».